25/03/2015

Licenciados de las FF.AA. estudiarán becados en institutos públicos y privados

En la región Madre de Dios quienes resulten becados estudiarán la carrera técnica de Mecánica Automotriz en el Servicio Nacional de Adiestramiento en el Trabajo Industrial (SENATI) Zonal Puerto Maldonado, durante tres años.

Licenciados de las Fuerzas Armadas de la región Madre de Dios podrán estudiar una carrera técnica en prestigiosos institutos a nivel nacional, gracias al concurso extraordinario de Beca 18, modalidad Fuerzas Armadas del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación.

La información la proporcionó Ana Lima, coordinadora regional del Pronabec, quien indicó que en la región Madre de Dios quienes resulten becados estudiarán la carrera técnica de Mecánica Automotriz en el Servicio Nacional de Adiestramiento en el Trabajo Industrial (SENATI) Zonal Puerto Maldonado, durante tres años.

Para lograr el mayor número de postulantes, la funcionaria aseguró que el personal de la unidad regional está brindando información y orientación a los licenciados del Ejercito,  Marina de Guerra  del Perú y  Fuerza Aérea, quienes deben de tener como minino 12 meses de servicio, 12 de promedio mínimo en los tres últimos años de la educación secundaria y como máximo 24 años cumplidos al 31 de diciembre del 2015.El examen para postular a SENATI para las provincias de Tambopata y Tahuamanu están programados para los días 6 y 8 de abril respectivamente.

Los jóvenes que logren acceder a una vacante podrán realizar la postulación a la convocatoria hasta el 15 de abril a través de la página www.pronabec.gob.pe. 

Mayor información en la oficina principal situado en la Av. Tambopata N° 461.

Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe