24/11/2016

Beneficiarios de la Beca Inglés participan en actividades por Día de Acción de Gracias

Estudiantes egresados de Lima, Chimbote e Iquitos participaron de representación teatral para escenificar importante festividad. 
Becarios de la Beca Inglés convocatoria 2015 que estudiaron en el Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA), participaron de una obra teatral para narrar la historia del Día de Acción de Gracias, ello como parte de las actividades que realiza la colonia estadounidense en Perú para celebrar esta importante festividad. 

Los jóvenes provenientes de Lima, Chimbote e Iquitos escenificaron en tres momentos la historia del Día de Acción de Gracias o Thanksgiving, hechos interesantes sobre esta festividad y cómo se celebra en la actualidad antes, durante y después. 

Los ex alumnos no solo aprendieron a hablar en inglés, sino que además fueron introducidos a la cultura y costumbres norteamericanas enriqueciendo su vocabulario para el rápido aprendizaje y compresión del idioma.

Para  Elsa Muñoz, ex estudiante del ICPNA, participar de la obra fue una linda experiencia al conocer de esta importante festividad. “Antes no sabía en qué consistía el Thanksgiving y ahora tiene otro sentido para mí, me enseñó lo importante que es estar agradecida con lo que tenemos.” 

Por su parte, Príncipe Vásquez, se sintió feliz al compartir con sus compañeros y docentes una de las fiestas más importantes para los Estados Unidos. “Fue una linda experiencia que no olvidaré”.

La obra teatral fue presentada ante autoridades del ICPNA de las sedes de Lima, Chimbote e Iquitos, así como de representantes de la Embajada de EEUU. 
Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 08:15 a.m. a 05:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe