24/10/2016

Profesionales loretanos culminaron clases de francés

Las clases se realizaron a través de un programa intensivo, que contempla 10 módulos de un 1 mes de duración, en clases diarias de 5 horas aproximadamente.
Gracias a la Beca Idioma Francés del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación seis profesionales loretanos culminaron sus clases de francés, en la  Alianza Francesa, sede Iquitos.

Las clases se realizaron a través de un programa intensivo, que contempla 10 módulos de un 1 mes de duración, en clases diarias de 5 horas aproximadamente.

“La beca me ha permitido aprender un nuevo idioma que me servirá para postular a una maestría en el extranjero. Confío que aprobaré el examen internacional y obtendré la certificación DELF B2”, manifestó Joyce Ríos Ramírez, egresada de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana.

La estudiante aseguró que la Beca Idiomas Francés cubrió los gastos de servicios académicos que incluyen la matrícula y pensiones; además de otorgar una subvención mensual para los gastos de alimentación y movilidad local.

Por su parte, Claudia Rodríguez Zumaeta, manifestó sentirse agradecida con el Pronabec por la oportunidad que otorgó la beca. “Seguiré capacitándome para postular a una maestría en el extranjero, añadió.

Dato

La beca tiene como objetivos que los becarios desarrollen la competencia lingüística en el idioma francés hasta el nivel DELF B2 y puedan obtener una certificación internacional que les permita acceder a estudios de postgrado, así como generar su propia su inserción laboral.

Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe