24/09/2015

Becarios cusqueños participan en festival por el día de la juventud

Los jóvenes presentaron  danzas típicas, coreografías de música contemporánea, declamación de poesías en quechua y música en vivo que les permitió demostar su capacidad interpretativa y vocal
Becarios de las diferentes instituciones educativas y modalidades del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación participaron por segundo año consecutivo  en el Segundo Festival de Danzas por el día de la juventud, en Cusco.

Los jóvenes presentaron  danzas típicas, coreografías de música contemporánea, declamación de poesías en quechua y música en vivo que les permitió demostar su capacidad interpretativa y vocal.

“Esta actividad la realizamos para celebrar como una familia con todos nuestros becarios, promoviendo el empleo de su tiempo en actividades recreativas y saludables”, señaló Javier Cusimayta Osca, jefe de  la unidad de enlace regional del Pronabec,  en el Cusco.

Por su parte, los padres de familia y público asistente aplaudieron cada presentación realizada por los becarios. “Estamos muy orgullosos del esfuerzo que realizan en sus estudios y por demostrarnos hoy su talento”, comentaron.

La actividad se realizó el último sábado en el teatro de la gran unidad escolar Garcilaso de la Vega, Avenida de la Cultura s/n, región Cusco.  

Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe