24/02/2015

En Ucayali examen para Beca Inglés será los días 1 y 6 de marzo para Británico y USIL

Los exámenes que se aplicarán en las fechas antes señaladas, se darán en la institución educativa, Faustino Maldonado, y tendrán una duración aproximada de 1 hora.

El jefe regional de Ucayali del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación, Rubén Reátegui Pérez informó que los días 01 y 06 de marzo se tomarán los exámenes de clasificación para el concurso nacional Beca Inglés 2015 a cargo del Británico y USIL.

Los exámenes que se aplicarán en las fechas antes señaladas, se darán en la institución educativa, Faustino Maldonado, y tendrán una duración aproximada de 1 hora.

El postulante que logre aprobar el examen, deberá adjuntar una copia legalizada del título profesional, grado de bachiller o constancia de egresado, así como una copia simple del certificado original de notas durante los años de estudios de pregrado entre otros documentos que contempla las bases.

El funcionario anuncio que los gestores ya iniciaron con los trabajos de campo en cada una de las provincias de la región, por lo que se espera la participación masiva de los profesionales ucayalinos. “Estaremos brindando toda la información y facilidades a los jóvenes interesados a fin que no pierdan esta gran oportunidad”, aseguró.

Para mayores informes sobre la beca, pueden acudir hasta el 28 de febrero, al Jirón Zavala N°469- Pucallpa o en los municipios y Ugel de cada provincia.

Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe