24/01/2017

25 huancavelicanos aptos para postular a Beca Vocación de Maestro

De acuerdo al cronograma deberán completar su postulación a través de  www.pronabec.gob.pe.
•Las inscripciones lo podrán realizar hasta el domingo 29 de enero para institutos y 05 de febrero para universidades a través de la página www.pronabec.gob.pe.

Gracias a su esfuerzo y dedicación 25 jóvenes huancavelicanos fueron considerados aptos para postular a la Beca Vocación de Maestro del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo del Ministerio de Educación.

Los jóvenes  tienen plazo para concretar su postulación hasta el día 29 de enero si desean estudiar en institutos y 5 de febrero para universidades. De acuerdo al cronograma deberán completar su postulación a través del link  www.pronabec.gob.pe.

Los postulantes deberán presentar certificado original de estudios de educación secundaria del 1ero al 5to año, en el caso de Educación Básica Regular, o del 1ero al 4to grado de Educación Básica Alternativa, visado por la unidad de gestión educativa Local (UGEL). 

Quienes  hayan culminado en el cuadro de méritos de su institución educativa presentarán la constancia que acredite haber ocupado el primer o segundo lugar en rendimiento académico. 

También deberán presentar copia de su recibo de luz, agua o teléfono de su domicilio, caso contrario presentarán una declaración jurada de no contar con este requisito.

Para los postulantes que hayan ingresado o iniciado sus estudios en alguna universidad pública o privada deberán presentar su constancia o documento original que les acredite como tal. 

Finalmente, deberán rellenar por el sistema de postulaciones las declaraciones juradas de veracidad de información, declaración jurada de no tener impedimentos para acceder a una beca de pre grado, declaración jurada de información socioeconómica, además de la ficha única de inscripción entre otros.

Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe