23/12/2015

BECARIOS DE LORETO INICIAN CLASES DE INGLÉS

Loretanos aprovechan sus vacaciones para aprender un segundo idioma.

Jóvenes loretanos, beneficiarios de Beca 18 otorgada por el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación iniciaron sus clases de inglés aprovechando su período vacacional.

Los que culminaron satisfactoriamente el semestre académico 2015 – II, se matricularon en el curso de Inglés en las instituciones acreditadas; lo que les permitirá elevar sus conocimientos en un segundo idioma.

“Desde la Unidad de Enlace Regional (UER) estamos monitoreando que nuestros becarios se matriculen en el curso y aprovechen al máximo su tiempo. Que las vacaciones no solo les sirva para descansar sino también para aprender y perfeccionar el dominio del idioma”, señaló Yolanda Sandoval Díaz, jefa del Pronabec Loreto.

Los especialistas en becas realizaron una visita al Senati donde se viene dictando las clases con la finalidad de verificar el servicio que se viene dando a los jóvenes de Beca 18. 

“Se viene realizando la supervisión de las clases para garantizar una buena atención a los becarios; ambientes adecuados y docentes calificados. Nuestras visitas serán permanentes”, agregó Sandoval Díaz.

Asimismo, se está monitoreando a los becarios de la Universidad Científica del Perú, Nacional de la Amazonía Peruana, del Instituto Pedro A. del Aguila Hidalgo y Joaquín Reátegui Medina de Nauta para que inicien sus clases de inglés en cuanto culmine el semestre académico. 

Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe