23/07/2016

Becarios huancavelicanos inician sus labores académicas en el Senati

El jefe regional del Senati, Edwin Jahuin Sánchez, se comprometió en continuar brindando todas las facilidades para que los becarios reciban una educación de calidad con el objetivo que al concluir su carrera profesional se inserten en el mercado laboral.

A través del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo del Ministerio de Educación, 75 beneficiarios de “Beca 18” de las modalidades Ordinaria, Vraem, Fuerzas Armadas, Repared, provenientes de la convocatoria 2016 iniciaron sus labores académicas en el Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial (SENATI). 

En la apertura académica, el jefe de la unidad de enlace regional del Pronabec, Héctor Carrión Riveros, precisó que los becarios provienen de las diferentes provincias y distritos de la región Huancavelica  y tienen el reto de concluir sus estudios superiores en tres años consecutivos.

El funcionario destacó la preparación que recibirán durante su carrera y que les permitirá mejorar su calidad de vida y la de su familia.“Nuestros jóvenes becarios, a partir del tercer semestre académico, pondrán en práctica su conocimiento, lo que les permitirá perfeccionar su destreza en sus respectivas especialidades”, acotó.

Por su parte, el jefe regional del Senati, Edwin Jahuin Sánchez, se comprometió en continuar brindando todas las facilidades para que los becarios reciban una educación de calidad con el objetivo que al concluir su carrera profesional se inserten en el mercado laboral.

Más becarios

21 beneficiarios de la convocatoria 2016, de la modalidad Educación Intercultural Bilingüe (EIB), iniciaran sus labores académicas el 15 de agosto en el Instituto Superior Pedagógico Público de Huancavelica.

Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe