23/03/2016

Especialistas realizan visitas domiciliarias a postulantes de Beca Presidente de la República

La siguiente etapa del proceso será la entrevista personal que estará a cargo de profesionales reconocidos de la sociedad civil loretana.

 
En el marco del proceso de selección de la Beca Presidente de la República del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación, especialistas de la unidad de enlace regional de Loreto realizaron la visita domiciliaria a los postulantes declarados aptos.
 
Durante su trayecto llegaron al distrito de San Juan Bautista, vivienda de César Soria Díaz (24), egresado de la carrera de Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana. El profesional postula a la maestría en Ciencia y Tecnología de Conservación de Productos de la Pesca en la Universidad de Vigo, España.

“Considero que esta beca es una gran oportunidad que el Gobierno nos brinda apostando por la capacitación y especialización de los profesionales que no podemos costear estudios de posgrado en el extranjero”, manifestó.

Aseguro que espera adquirir conocimientos que le permitan aplicarlos en su carrera, a través de proyectos que revaloren sus productos amazónicos. “Necesitamos implementar nuevas tecnologías para generar valor agregado a nuestros productos”, recomendó.

La siguiente etapa del proceso será la entrevista personal que estará a cargo de profesionales reconocidos de la sociedad civil loretana.

Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe