23/02/2017

Becarios tumbesinos participan en torneo de fulbito y vóley mixto

Participaron en un torneo de fulbito y vóley mixto 
Beneficiarios de Beca 18 y Beca Doble Oportunidad del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC), del Ministerio de Educación, participaron en un torneo de fulbito y vóley mixto organizado por el equipo técnico de la unidad de enlace regional, en Tumbes.

La jornada se realizó en las plataformas deportivas de la Universidad Nacional de Tumbes, donde simultáneamente se desarrollaron ambas disciplinas, contando con la participación de beneficiarios de las diferentes convocatorias de ambas becas.

Para el  jefe del Pronabec en Tumbes, José Alberto Rodríguez Rivera, el aniversario del programa era la ocasión perfecta para rememorar la importancia del trabajo y el compromiso con la juventud talentosa y de bajos recursos.

“Es importante desarrollar actividades institucionales que impulsen y realcen el espíritu organizacional y fomentar la identificación de nuestros becarios con la institución; asimismo les permite recrearse y practicar disciplinas deportivas afines a la juventud tumbesina”, sostuvo.

Dato 

En la disciplina de fulbito de varones obtuvo el primer puesto el equipo conformado por becarios de la convocatoria 2015 y en la disciplina de vóley mixto, los  becarios de la convocatoria 2014, ambos del instituto SENATI Tumbes.

Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe