23/02/2015

Comité de validación regional revisó expedientes de postulantes a beca 18

“Son un total de 142 carpetas las presentadas en la Oficina Regional del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación. Las cuales han sido revisadas por los integrantes del CVR, verificando que todos los postulantes hayan adjuntado correctamente los documentos solicitados para el concurso Beca 18” manifestó el jefe regiona de Moquegua, Lisandro Cutipa Gómez.

El Comité de Validación Regional (CVR) ratificó los expedientes de los postulantes declarados aptos por el Comité de Validación Descentralizado (CVD) de la región Moquegua y continúan en el proceso de evaluación y selección de Beca 18-2015.“

Son un total de 142 carpetas las presentadas en la Oficina Regional del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación. Las cuales han sido revisadas por los integrantes del CVR, verificando que todos los postulantes hayan adjuntado correctamente los documentos solicitados para el concurso Beca 18” manifestó el jefe regiona de Moquegua, Lisandro Cutipa Gómez.

Al culminar el registro  en el  Módulo de Validación Regional del Sistema Integrado de Becas (SIBEC),  los expedientes serán remitidos a la sede central en Lima Pronabec para la validación nacional y posterior publicación de los resultados finales.

“Estamos viajando personalmente a dejar los expedientes y esperamos que ninguno de los postulantes sean observados por el comité nacional y puedan cumplir sus sueños de estudiar en las mejores universidades e institutos tecnológicos del país con todos los gastos pagados” expresó el funcionario.

DATO

El CVR validó 26 carpetas de la provincia General Sánchez Cerro, 22 a la provincia de Ilo y 94 corresponden a la provincia Mariscal Nieto. Solo se declaró no apto a 01 postulante.

Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe