23/01/2017

Profesores de La Libertad participan en evaluación para beca de Educación Básica Alternativa

El examen se desarrolló en las instalaciones de Tecsup, sede Trujillo
Con el propósito de obtener el más alto puntaje, 17 docentes de La Libertad participaron de la evaluación de conocimientos para acceder a una vacante que ofrece la Beca de la Especialización en Pedagogía. La beca la otorga el Ministerio de Educación (Minedu), a través del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec).

El examen se desarrolló en las instalaciones de Tecsup, sede Trujillo, mediante una plataforma virtual a cargo de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, en coordinación con el Minedu. 

“Esta beca les brinda la oportunidad de que directores, subdirectores y docentes nombrados en la modalidad de educación alternativa puedan fortalecer sus metodologías de enseñanza para jóvenes y adultos en atención a la diversidad e inclusión”, comentó Carmen Racchumi Macalopú, jefa regional del Pronabec, momentos previos al inicio de la evaluación.

Según lo establecido en las bases de la beca, los docentes que aprueben  la evaluación deberán cumplir con la inscripción y postulación en la página oficial del Pronabec (www.pronabec.gob.pe) hasta el 28 de enero.

Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe