22/09/2017

PERSONAL DE PRONABEC PARTICIPA EN TALLER DE HABILIDADES BLANDAS

El programa tiene como objetivo mejorar el servicio que se ofrece al público en general

Mejorando el capital humano. Como parte de las estrategias que la Dirección Ejecutiva del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) implementa para mejorar la calidad del servicio que ofrece al público, sus trabajadores están participando en el Programa de Desarrollo de Competencias Blandas Orientadas a la Excelencia en el Servicio al Ciudadano.


El curso tiene como finalidad desarrollar las habilidades blandas en el personal de trabajo para que tengan mayores herramientas que les permita afrontar los retos organizacionales, así como mejorar la calidad en sus interacciones que faciliten la colaboración y comunicación con sus jefes, compañeros y subordinados.


Las habilidades blandas se orientan al desarrollo de aptitudes sociales y favorecen la interacción saludable con las personas de nuestro entorno. Entre las  más conocidas se encuentran la comunicación eficaz, el autoconocimiento, el trabajo de equipo, la orientación a resultados, entre otros.


En el curso participan más de 290 trabajadores de Pronabec, distribuidos en diez grupos, donde participan activamente en cada sesión. El programa culminará en diciembre de este año.


NOTA


El desarrollo de habilidades blandas a nivel laboral resulta de suma importancia para promover escenarios saludables donde los servidores mejoren su interacción, colaboración o estilos de comunicación. Asimismo, numerosas investigaciones aseguran que estas habilidades son factores que diferencian a las organizaciones exitosas de las que aún no lo son.


Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe