22/08/2017

SE GRADÚA LA PRIMERA PROMOCIÓN UNIVERSITARIA DE BECARIOS DE TACNA

Becarios de Beca 18 obtuvieron grado de bachiller e iniciarán su vida profesional

Después de cinco años de dedicación intensa, la primera promoción universitaria de becarios tacneños de Beca 18 del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo del Ministerio de Educación obtuvo el grado de bachiller que otorga la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann.


Mayda Espinoza Curmilluni, Dina Ancco Checcori, Ángel Apaza Colca, Amadeo Vargas Laura y Johann Torres Quispe se graduaron en las carreras de Ingeniería en Industrias Alimentarias, Ingeniería de Minas, Ingeniería Mecánica e Ingeniería Civil en la casa superior de estudios donde se formaron los últimos años.


“Este es uno de los pasos más grandes del inicio de mi vida profesional y representa el esfuerzo de cinco años. La beca ha sido un gran apoyo para mí y mi familia; sin ella no hubiera podido culminar mis estudios”, expresó Ángel Apaza, bachiller en Ingeniería de Minas.


Durante la ceremonia, los becarios fueron acompañados por sus familiares y amistades, así como del personal de la Unidad de Enlace Regional Tacna. “Este es el primer paso de su vida profesional, asúmanlo con responsabilidad para cumplir el desarrollo de su región y el país”, indicó Irma Pilco Cayo, jefa regional de Pronabec.


La graduación se efectuó en el auditorio central de la universidad y estuvo presidida por el rector Adilio Portella, quien felicitó a los becarios egresados y los emplazó a continuar avanzando en su formación académica.


Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe