22/04/2015

Pronabec realiza acción cívica en el Vraem

La actividad se llevó a cabo en las comunidades de Viñas y Atocc perteneciente a los distritos de Pampas y Daniel Hernández de la Provincia de Tayacaja donde pobladores fueron informados sobre Beca 18 en sus modalidades Vraem, Fuerzas Armadas, Albergues y Ordinaria, así como la Beca de Excelencia, Beca Inglés, Beca Presidente de la República.

Personal del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación participó en la feria informativa organizada por el Comité Femenino de Apoyo a la Familia Militar (Cofafam): “Ayuda Humanitaria y Salud Gratuita”, en la zona del Valle del Río Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem). 

La actividad se llevó a cabo en las comunidades de Viñas y Atocc perteneciente a los distritos de Pampas y Daniel Hernández de la Provincia de Tayacaja donde pobladores fueron informados sobre Beca18 en sus modalidades Vraem, Fuerzas Armadas, Albergues y Ordinaria, así como la Beca de Excelencia, Beca Inglés, Beca Presidente de la República. 

“Esta acción cívica se llevó a cabo gracias a las coordinaciones realizadas entre el Comité Femenino de Apoyo a la Familia Militar, Batallón Contraterrorista Mariscal Cáceres Nº 043 y Beca 18”, informó Héctor Carrión Riveros, jefe regional del Pronabec en Huancavelica. 

Dato

La población también se benefició con el servicio de atención médica gratuita, además de las donaciones que ofreció el COFAFAM como; frazadas, sillas; enseres, etc.

 

Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe