21/09/2017

PRONABEC PARTICIPA EN REUNIÓN DE ESTRATEGIA MULTISECTORIAL BARRIO

Encuentro realizado en Tumbes permitió difundir ampliación de convocatoria de Beca Doble Oportunidad.

El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) participó en una importante reunión con diversas entidades citadas con motivo de la Estrategia Multisectorial Barrio Seguro. Su objetivo en la cita fue difundir la ampliación de los plazos de postulación de Beca Doble Oportunidad.


Especialistas de Pronabec en Tumbes expusieron información detallada sobre Beca Doble Oportunidad, destacando requisitos, beneficios, procesos de postulación y cronograma. Además, se resaltó que el cierre de convocatoria será el próximo sábado 23 de setiembre.


Por su parte, el representante de la Estrategia Multisectorial Barrio Seguro en Tumbes, Aldo Anaya Minaya, garantizó un trabajo focalizado en el barrio Miraflores. En este lugar se articula la colaboración de diferentes sectores como el Ministerio de Educación a través de Pronabec, permitiéndoles informar sobre los beneficios de las becas vigentes.


La actividad se realizó en el auditorio Julio Salvador Izquierdo Puell de la Municipalidad Provincial de Zarumilla, donde participaron los integrantes de las organizaciones sociales de base y público en general, así como representantes del Programa Nacional Cuna Más, el programa Expresarte, la Subprefectura de Zarumilla, la Municipalidad de Zarumilla y la Policía Nacional del Perú.


Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe