21/09/2017

JÓVENES TUMBESINOS FORMALIZAN ACEPTACIÓN DE BECA PERMANENCIA

Los nuevos becarios continuarán y culminarán sus estudios superiores a través de la subvención brindada por el Estado

32 postulantes tumbesinos se encuentran en proceso de formalizar su condición de nuevos becarios de acuerdo al cronograma de Beca Permanencia. Estos jóvenes han sido preseleccionados en la presente convocatoria y continuarán sus estudios superiores en las carreras de Ingeniería Agrícola, Agroindustrias, Nutrición y Dietética, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Forestal y Economía en la Universidad Nacional de Tumbes.


Durante este proceso, los estudiantes deberán suscribir los documentos de Aceptación de Beca (Formato D-1) y Compromiso de Servicio al Perú (Formato D-2). Además, tendrán que remitir la documentación física en la Unidad de Enlace Regional Tumbes, teniendo un plazo de 15 días hábiles desde la publicación de los resultados.


“Estoy contento. Beca Permanencia me brindará grandes beneficios para poner más empeño en mis estudios”, afirmó Jorge Diego Vílchez Calero, estudiante del séptimo ciclo de Ingeniería Forestal y Medio Ambiente. Por su parte, Priscila Nicole Flores, alumna del séptimo ciclo de Nutrición y Dietética, aseguró que está tranquila porque esta oportunidad le permitirá culminar sus estudios.


DATO


En este año, Pronabec ha otorgado con Beca Permanencia dos mil becas a nivel nacional. Su objetivo es  facilitar las condiciones necesarias para estudiantes de universidades públicas y carreras elegibles entre el primer y noveno ciclo puedan permanecer y culminar sus estudios superiores.


Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe