21/09/2016

PRONABEC PARTICIPA EN FERIA VOCACIONAL EN LA PROVINCIA DE JAUJA

Asistieron escolares de 3ro, 4to y 5to grado de secundaria de instituciones públicas y privadas.
Una vez más el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación, participó de una jornada informativa en la Feria Vocacional 2016, en la provincia de Jauja.

Más de 700 estudiantes de distintas instituciones educativas acudieron al Colegio Estatal San Vicente de Paúl  para recibir información de las carreras y perfiles profesionales, además de oportunidades de estudio que ofrecen instituciones privadas y estatales.

El evento estuvo dirigido a  alumnos del tercero, cuarto y quinto grado de educación secundaria  con la finalidad de proveer a los estudiantes, elemento necesarios que le permitan realizar una  elección certera de la profesión a seguir.

A través del equipo de especialistas de la Unidad de Enlace Regional del Pronabec Junín, se dio a conocer al público visitante las distintas becas de estudio que ofrece el MINEDU a través del Pronabec, dando detalles sobre los requisitos, publico objetivo, características e impedimentos para postular a cada una de ellas, etc. 

Durante la feria, también se informó sobre los servicios de Crédito Educativo, dirigido a estudiantes y profesionales peruanos sin límite de edad, que requieran financiar estudios superiores en los niveles de técnico superior, pregrado y posgrado universitario, durante todo el año con una tasa anual es de 4.22%, la más baja del sistema financiero.
Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe