21/07/2016

Pronabec informa sobre próxima convocatoria de la Beca Catedrático

El encuentro permitió compartir los diferentes aspectos de la beca que estará dirigida  para los docentes de universidades públicas,
El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) se reunió con  representantes de las universidades públicas para informarles sobre la  implementación de la segunda convocatoria de la Beca Catedrático, a nivel nacional.
 
El encuentro permitió compartir los diferentes aspectos de la beca que estará dirigida  para los docentes de universidades públicas, con vínculo vigente laboral en calidad de ordinarios nombrado y docentes contratados a dedicación exclusiva, a tiempo completa y parcial, que cuenten con el grado académico de bachiller o el título profesional, o grado de maestro, con una edad máxima de 55 años.
 
El director ejecutivo del Pronabec, Sergio Bravo Cucci, aseguró que el Pronabec aprendió lecciones valiosas en Beca 18, por ese motivo era importante utilizar aquellas experiencias que resultaron valiosas para la próxima convocatoria de la beca Catedrático que permitirá a los docentes universitarios fortalecer sus competencias de docencia e investigación.
 
“Necesitamos que la información de la beca llegue a las profesionales idóneos, dedicados a docencia universiaria, por ese motivo es importante el apoyo de todas las universidades públicas de nuestro país”, añadió.
 
Asistieron los representantes de la Universidad Nacional Agraria La Molina, Universidad Nacional de Ingeniería, Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Universidad Nacional Mayor de San Marcos y Universidad Nacional del Callao
Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe