21/01/2017

Jóvenes sanmartinenses participan en examen único de selección

Los resultados se publicarán a partir del 20 de enero. 

Jóvenes talentos, provenientes de las diferentes provincias de la región San Martín, participaron del examen único de selección (EUS) para postular a la Beca Vocación de Maestro, realizado el pasado sábado 14 de enero, en las en las instalaciones de la Universidad Científica del Perú, en Tarapoto.

Desde las 8 de la mañana comenzaron a llegar los postulantes quienes esperaban la autorización para poder ingresar a las instalaciones de la sede.

El examen inició a las 10 de la mañana y fue supervisado por la subprefecta de la provincia de San Martín, representantes de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, Pronabec y personal policial. Posteriormente, los postulantes participaron de la evaluación vocacional que se inició a las 3 de tarde.

Jossi Aurelia Coronado Díaz, postulante de la provincia de Huallaga que postula por primera vez a Beca Vocación de Maestro se mostró satisfecha con su desempeño en la evaluación. “Este examen es un reto para todos nosotros. Nos hemos preparado mucho para este día, ya que es una gran oportunidad que nos dan estudiar una carrera profesional en las mejores universidades e institutos del país,” dijo. 

Los resultados de la  EUS se publicarán en la página web del Pronabec a partir del 20 de enero. 

Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe