20/06/2017

Loreto: Becarios cumplirán su compromiso con el Perú

Jóvenes estudian en Senati
Personal del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo del Ministerio de Educación informó a doscientos becarios loretanos sobre los compromisos que deberán cumplir luego de culminar sus estudios en el Servicio Nacional de Adiestramiento para el Trabajo Industrial (Senati), en julio.
 
Los futuros profesionales técnicos culminarán sus clases de Administración Industrial, Desarrollo de Software, Soporte y Mantenimiento de Equipos de Computación, Mecánico Electricista de Mantenimiento, Mecánica Automotriz, Mecánico de Mantenimiento y Electricista Industrial.
 
La jefa regional del Pronabec en Loreto, Yolanda Sandoval Díaz, aseguró que el 100% de los becarios inició sus prácticas desde el cuarto semestre en talleres, instituciones o empresas lo que les permitirá obtener conocimientos y habilidades para su vida profesional. “Es casi un hecho que muchos de ellos  serán contratados por la empresas donde realizan sus prácticas”, comentó.
 
La funcionaria resaltó que los becarios se encuentran culminando su proyecto de tesis para obtener su titulación, debiendo presentarlo antes de culminar el semestre.
 
Dato

Los becarios pertenecen a las modalidades: ordinaria, comunidades nativas amazónicas y Fuerzas Armadas.

Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe