20/06/2016

ESCOLARES HUANCAVELICANOS CONCURSAN PARA BECA INGLÉS

El 30 de junio del presente año se conocerá con precisión quienes son los beneficiarios de la beca de estudios que cubrirá los costos académicos y material educativo para estudiar el idioma inglés  el Instituto Cultural Peruano Norteamericano en Huancavelica.
 
Más de trecientos escolares provenientes, de doce instituciones educativas de la localidad de Huancavelica, postularon la Beca Inglés para escolares del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación.

 “Son 380 alumnos regulares, de doce instituciones educativas de nuestra región  que lograron inscribirse a través del Sistema de Becas,  218 se inscribieron del tercer grado de educación secundaria y 162 pertenecen al cuarto año”, informó el jefe de la sede regional del Pronabec en Huancavelica, Héctor Carrión Riveros.

Aseguró que el 30 de junio del presente año se conocerá con precisión quienes son los beneficiarios de la beca de estudios que cubrirá los costos académicos y material educativo para estudiar el idioma inglés  el Instituto Cultural Peruano Norteamericano en Huancavelica.

Sobre la procedencia de los postulantes, el funcionario subrayó que estudian en: Ramón Castilla Marquesado, Victoria de Ayacucho, San Cristobal, San Juan María Vianne, Francisca Diez Canseco de Castilla, Santa Isabel de Antaccocha, José Carlos Mariátegui de Pampachacra y América.
 
Becas
 
La convocatoria ofrece 6,500 becas que se distribuirán a nivel nacional. 
Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe