20/05/2016

Directores de Lambayeque se informan sobre Beca Inglés para Escolares

Los directores saludaron el número de becas que se otorgarán a los jóvenes de su región y aseguraron que la convocatoria motivará aún más a los mejores estudiantes.
Directores de las instituciones educativas elegibles para la convocatoria 2016 de la Beca Inglés para Escolares, en Lambayeque participaron de la reunión informativa y de coordinación, organizada por el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación (Minedu).

Los directores saludaron el número de becas que se otorgarán a los jóvenes de su región y aseguraron que la convocatoria motivará aún más a los mejores estudiantes. “Estamos seguros que nuestros alumnos recibirán una excelente preparación en Inglés en el Instituto Cultural Peruano Norteamericano “, comentaron.

La beca Inglés para Escolares permitirá a los beneficiarios, después de 24 meses de estudio, alcanzar el nivel de usuario B2 del idioma inglés, según los estándares internacionales del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Quienes quieran postular deberán tener un promedio igual o mayor a  trece durante sus primeros años de estudio, estar matriculados el año 2016 en el tercer o cuarto de secundaria, en una institución educativa pública, seleccionada por el Minedu y tener como máximo 18 años.

Las inscripciones se realizarán se vienen realizando en línea, ingresando los documentos solicitados (escaneados en formato pdf), al Sistema de Becas (Sibec) en la página web www.pronabec.gob.pe, hasta el 15 de junio próximo.

Visita a colegios

El personal del Pronabec inició la visita a las 43 instituciones educativas públicas seleccionadas para informar sobre la convocatoria, en Lambayeque. 

Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe