20/03/2017

Se gradúa primera promoción Beca 18 en Universidad Nacional de Tumbes

En la facultad de Ciencias Agrarias
Tras cinco años de estudio y dedicación constante, becarios del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del ministerio de Educación, culminaron satisfactoriamente sus clases en la facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Tumbes (Untumbes).
Los jóvenes egresados pertenecen a la primera promoción de becarios egresados de Beca 18, en esta casa de estudios.
Durante la ceremonia de graduación, el becario Anthony Joel Vinces La Rosa, quien se graduó con un promedio sobresaliente en la carrera de Agronomía, agradeció al Pronabec por el apoyo recibido para culminar su carrera y por obtener su título profesional. “Este logro se lo dedico a mi familia, y en especial a mi difunta madre, donde quiera que se encuentre”, resaltó emocionado.
Por su parte, Walter Castro Seminario, graduado en la carrera de Ingeniería Agrícola, no ocultó su alegría y satisfacción tras culminar la ceremonia. “Es una emoción indescriptible, porque después de tanto esfuerzo y dedicación hemos logrado nuestro objetivo”, comentó.
El esfuerzo realizado durante todo este tiempo por los becarios del Pronabec se verá a corto plazo reflejado en el impulso que le brindarán a su región.
Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe