20/01/2017

Pronabec recibe visita del congresista Del Aguila

El director ejecutivo le explicó las mejoras que se implementarán en el programa.
Como parte de su labor congresal, el legislador Edmundo del Aguila Herrera visitó las instalaciones del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) y se reunió con el director ejecutivo, Sergio Bravo para conocer el trabajo que se realiza en favor de los becarios de todo  el país. 

Durante su estadía, recorrió las instalaciones del Pronabec y se detuvo a conversar con los jefes de las oficinas de línea, quienes  le informaron sobre las mejoras que se implementarán para este año en el programa.

“Beca 18 es una herramienta que ofrece el Estado para muchachos de buen rendimiento académico que quieren sobresalir, motivo por el cual esta es una primera reunión que nos hemos planteado para conocer cómo funciona este programa“, comentó.

Del Aguila Herrera aseguró que todavía hay mucho por hacer en favor de los jóvenes talento a nivel nacional. “Como docente universitario estoy complacido por la oportunidad que reciben los jóvenes. Trabajaremos para ellos en el congreso”, añadió.

Posteriormente, el congresista visitó el instituto Iberotec y saludó a un grupo de becarios quienes compartieron sus experiencias, proyectos y expectativas. 

Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe