19/10/2016

Pronabec informa sobre Beca 18 en el distrito de Nuñoa

La charla sobre Beca 18 a cargo del personal del Pronabec se desarrolló en el marco del II Taller informativo de programas sociales. 
Cientos de alumnos de cuarto y quinto de secundaria del distrito de Nuñoa, Puno se informaron sobre las becas que otorga el programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación.

Los estudiantes de las instituciones educativas Agroindustrial, Tupac Amaru y Domingo Sabio escucharon las exposiciones del personal del Pronabec sobre los requisitos y beneficios que otorga Beca 18.

La jefa regional del Pronabec, Maribel Álvarez Alagón, destacó que  los postulantes a Beca 18 deberán contar con alto rendimiento académico, provenir de familias de bajos recursos económicos, es decir, pobres y pobres extremos, haber ingresado a una institución de educación superior y carrera elegible.

Para el sub gerente de desarrollo social de la municipalidad distrital de Nuñoa, Edilberto Quispe Condori, la actividad cumplió con el objetivo de brindar toda la información necesaria sobre Beca 18 a los estudiantes de su distrito. “Gracias a la visita de Beca 18 nuestros jóvenes absolvieron todas sus inquietudes sobre las becas que sigue otorgando este gobierno”, añadió.

La charla sobre Beca 18 a cargo del personal del Pronabec se desarrolló en el marco del II Taller informativo de programas sociales. 

Dato

El principal eje económico del distrito de Nuñoa es la elaboración de productos lácteos y crianza de ganado vacuno. 

Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe