19/07/2016

Pronabec capacita a su personal en gestión pública

El curso tiene como objetivo orientar, articular e impulsar a todos los trabajadores en el proceso de modernización, hacia una gestión pública para resultados que impacte positivamente en el bienestar del ciudadano y el desarrollo del país.
Con enorme entusiasmo, trabajadores administrativos del  Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación iniciaron su capacitación en gestión pública, que estará a cargo de la oficina de Educación Continua de la Universidad Ricardo Palma.

El curso tiene como objetivo orientar, articular e impulsar a todos los trabajadores en el proceso de modernización, hacia una gestión pública para resultados que impacte positivamente en el bienestar del ciudadano y el desarrollo del país.

Contará con tres clases presenciales e igual número de virtuales donde se desarrollarán las teorías y modelos de la administración y temas referidos a los procesos de descentralización y modernización del Estado. Se utilizará la metodología de exposición-dialogo, así como trabajos en grupos y desarrollo de casos, complementada con exposiciones del consultor en gestión pública, José Rodríguez Arroyo.

El director ejecutivo del Pronabec, Sergio Bravo Cucci, exhortó a los participantes a aprovechar al máximo la oportunidad de recibir la capacitación para aplicar lo aprendido en su trabajo diario. “Les pedimos el mismo compromiso que esperamos de nuestro becarios, así como voluntad para culminar exitosamente este curso”, dijo.

Duración

El curso tendrá una duración de 32 horas académicas.
Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe