19/07/2015

Nuevos becarios ya tiene laptop

En los próximos días, 570 nuevos becarios que iniciarán sus clases en Senati, Sencico y Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo comprarán sus laptops con la subvención otorgada por el Pronabec.
Gracias a la asignación económica recibida por el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación, doscientos treinta nuevos becarios de Beca 18 de la región Lambayeque, que estudian en la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo y el Centro de Formación Turística  (Cenfotur), adquirieron sus laptops.

Al respecto María Carrasco Mogollón, jefa de la unidad de enlace regional del Pronabec de Lambayeque, indicó que a cada becario se le ha dado las características que deben tener estas computadoras personales, a fin de que puedan adquirirlas en tiendas comerciales con todas las garantías del caso.
 
“Los becarios deben sacar el mayor provecho de estos equipos, en favor de una formación académica acorde con las exigencias actuales”, comentó.

Aseguró además que en los próximos días, 570 nuevos becarios que iniciarán sus clases en Senati, Sencico y Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo comprarán sus laptops con la subvención otorgada por el Pronabec.

Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe