19/06/2017

Becarios presentan productos innovadores en XXIV Feria Adex

Becarios de Beca 18 presentaron sus productos
Becarios del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación presentaron sus proyectos en  la XXIV Feria Adex. Los jóvenes  estudian en el 4to y 6to ciclo de la carrera de Administración de Negocios Internacionales y Logística de Comercio Internacional, en el Instituto de Exportadores Adex.
 
El becario Cesar Altamirano, aprovechando las posibilidades que ofrece el vidrio reciclado, mostró a los asistentes sus artículos decorativos y utilitarios, entre ellos: porta vela acuática, porta vela con base, porta alimentos, floreros y vasos.
 
Por otra parte, Katherine Tipe y Stephanie Pillaca, presentaron sus tazas personalizadas, con diseños únicos y exclusivos para toda la familia. “Creemos que nuestros productos están hechos para ser regalados en toda ocasión”, comentaron.
 
Rafael del Campo, director de Adex, aseguró que  la feria que organizaron demuestra el inmenso potencial de emprendimiento de los jóvenes que estudian en Adex, y que con su esfuerzo contribuyen al fortalecimiento de la oferta exportable peruana y el desarrollo de nuevos productos con valor agregado. 
 
“Gracias al ímpetu de nuestros estudiantes y su participación en esta feria inician su periplo para conquistar el mundo, con nuestro apoyo”, resaltó.
 
De esta forma, nuestros becarios demuestran sus ganas de sobresalir no solo académicamente sino también a través de sus propuestas de negocios y proyectos innovadores.
Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe