19/03/2015

Garantizan apoyo a postulantes loretanos

El proceso de postulación se realizará hasta el día 31 de marzo  a través de la página web www.pronabec.gob.pe

Buscando atender a todos los postulantes de la región Loreto en la etapa de instituciones públicas de Beca 18, los especialistas provinciales vienen redoblando sus esfuerzos y apoyándolos para lograr la inscripción del 100%.

Yolanda Sandoval Díaz, jefa regional del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación, aseguró que en Loreto, la institución elegible para postular a Beca 18, es la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (Unap). 

Dijo además que el proceso de postulación se realizará hasta el día 31 de marzo  a través de la página web www.pronabec.gob.pe 

Cabe mencionar que se realizaron exámenes descentralizados en diversas provincias de Loreto en febrero y el 14 de marzo decenas de jóvenes con alto rendimiento académico rindieron un examen de admisión.

Beca 18, es una beca integral de estudios que promueve el Gobierno para beneficiar a todos aquellos jóvenes de escasos recursos económicos y que han logrado un alto rendimiento académico en la secundaria, para postular deben tener como máximo 22 años de edad, a diferencia de los licenciados, 24 años.

Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe