19/02/2015

61 licenciados del Ejército de Tumbes acceden a la Beca Técnico Productiva

 “Los becarios recibirán una carrera técnica para luego insertarlos al mercado laboral”, expresó el jefe regional de Pronabec – Tumbes, Oscar Rujel Atoche. El funcionario dijo además que los beneficiarios se están acercando a la oficina Regional de Pronabec, para firmar la aceptación de la beca teniendo en cuenta que tienen un plazo de 15 días hábiles desde la publicación de los resultados.

En la región Tumbes, un total de 61 licenciados del Ejército resultaron beneficiarios de Beca Técnico Productiva, convocatoria lanzada en todo el país por el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación.

Los beneficiarios para esta beca, que sirvieron a la patria durante dos años, provienen de la región Tumbes, Lambayeque, Amazonas, Loreto, Piura y Cajamarca.

“Los becarios recibirán una carrera técnica para luego insertarlos al mercado laboral”, expresó el jefe regional de Pronabec – Tumbes, Oscar Rujel Atoche.

El funcionario dijo además que los beneficiarios se están acercando a la oficina Regional de Pronabec, para firmar la aceptación de la beca teniendo en cuenta que tienen un plazo de 15 días hábiles desde la publicación de los resultados.

Cabe precisar que los beneficiarios estudiarán en Senati -Tumbes los módulos de soporte técnico de computadoras y auxiliar de mecánica de motores menores; en TECSUP Trujillo, llevarán la carrera de ayudante de producción, auxiliar técnico de mantenimiento de plantas industriales y auxiliar técnico de logística y distribución; y en Cenfotur Chiclayo,  bartender, panadería y asistente de cocina.

 

Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe