19/01/2017

Huancavelicanos rindieron examen único de selección para Beca Vocación de Maestro

La evaluación tuvo una duración de una hora con 45 minutos,
Un total de 53 jóvenes huancavelicanos participaron del examen único de selección (EUS) y de evaluación vocacional que realizaron los representantes de la Pontificia Universidad Católica del Perú para este proceso de convocatoria - 2017 denominada; Beca Vocación de Maestro.

El EUS se realizó en las instalaciones del Instituto Superior Pedagógico de Educación Física de Huancavelica, donde participaron como veedores el  Fiscal de Prevención del Delito, Policía Nacional del Perú y la Prefectura Regional quienes garantizaron la transparencia de todo el proceso de selección.

Finalizado el examen, los postulantes rindieron un test vocacional a través de una entrevista personalizada donde los postulantes respondieron durante 20 minutos las preguntas de los jurados acerca de su vocación de ser maestro. 

La publicación de resultados se publicará el día 20 de enero. Quienes aprueben la evaluación iniciarán su postulación en línea hasta el 29 de enero del presente para participar del concurso público nacional de una de las 511 becas vocación de maestro que se ofertan a nivel nacional.

Dato

El EUS tuvo una duración de una hora con 45 minutos, distribuidos en 40 preguntas de comunicación donde se les evaluó lectura y redacción y  24 preguntas de matemáticas (números y operaciones, álgebra, geometría y media, estadística y probabilidades).

Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe