18/08/2016

Pronabec y universidad de Pennsylvania promoverán la movilidad estudiantil de profesionales peruanos

“Estamos analizando la posibilidad de suscribir una alianza estratégica para poder ofrecer una mayor movilidad estudiantil de nuestros más destacados profesionales, así como de los docentes hacia los Estados Unidos”, comentó el director ejecutivo del Pronabec, Sergio Bravo Cucci.
Profesionales peruanos estudiarán maestrías en los Estados Unidos gracias a las gestiones realizadas por el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación y la universidad de Pennsylvania .

Así lo informó el director ejecutivo del Pronabec, Sergio Bravo Cucci, al culminar la reunión que sostuvo con el director de Global Global Engagement Network, Martin W. Trethewey,   y Julio Urbina,  profesor asociado de The Pennsylvania State University.

“Estamos analizando la posibilidad de suscribir una alianza estratégica para poder ofrecer una mayor movilidad estudiantil de nuestros más destacados profesionales, así como de los docentes hacia los Estados Unidos”, comentó.

Los interesados en postular a una de las convocatorias para estudiar carreras de pregrado y maestrías en universidades del extranjero pueden ingresar a www.pronabec.gob.pe

Dato

En pocos días, el becario del Pronabec, Brayan Valqui Ordoñez, Ingeniero de Petróleo y Gas Natural, iniciará sus clases de maestría en Energy and Mineral Engineering, en la Pennsylvania State University.
Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe