18/05/2017

Ucayali: 15 Jóvenes estudiarán gratuitamente gracias a Beca 18

Mayoría estudiará en instituciones educativas de la región
Gracias a sus excelentes calificaciones, quince jóvenes la región Ucayali, estudiarán en institutos y universidades, con todos los gastos pagados, gracias a Beca 18 del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación.

Los becarios estudiarán en el instituto Senati, IESTP SUIZA, y el instituto de Comercio Exterior-Adex con sede en Lima, así como en la Universidad Católica Sede Sapientiae, sede en Atalaya.

Los jóvenes  deberán dirigirse a la sede regional del Pronabec en Pucallpa para firmar los formatos de Aceptación de la Beca y Compromiso del Servicio al Perú, así como presentar la documentación que registraron al momento de la postulación, según la modalidad que corresponda.

El jefe regional de Pronabec en Ucayali, Víctor Ortiz Ruiz, refirió que los jóvenes que resultaron no elegibles podrán presentarse al examen en Pucallpa el 20 de  mayo, en la institución educativa Coronel Pedro Portillo, a las 8 a.m., y el 22 en Aguaytia en la  institución educativa José Carlos Mariátegui, a las 2 p.m. 

“Si hubieran casos en que los postulantes registraron algún error en la documentación al momento de la postulación, tienen la oportunidad de subsanar con esta disposición complementaria que se publicaron en las bases del concurso”, indicó. 

Mayor información en Pucallpa, en el jirón Iquitos Mz 17 Lt 10,  a media cuadra de la puerta de emergencia del Hospital Amazónico de Yarinacocha o a través del número telefónico 061- 599524.





Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe