18/02/2015

Jóvenes podrán postular a Beca Presidente de la República hasta el 27 de febrero

Este 2015, Beca Presidente de la República tendrá una convocatoria permanente con cinco cortes  a fin de dar mayores posibilidades de postulación a jóvenes que quieran realizar una maestría o doctorado en el extranjero. El  primer corte es el 27 de febrero.

El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación, ha convocado al concurso nacional  Beca Presidente de la República, mediante la cual profesionales de Lambayeque y de todo el Perú podrán realizar sus estudios de posgrado en las universidades más prestigiosas del mundo, con todos los gastos subvencionados.

 “Este 2015, Beca Presidente de la República tendrá una convocatoria permanente con cinco cortes  a fin de dar mayores posibilidades de postulación a jóvenes que quieran realizar una maestría o doctorado en el extranjero. El  primer corte es el 27 de febrero” indicó Pilar Carrasco Mogollón, jefa del Pronabec en Lambayeque.

La funcionaria agregó que ésta es una beca integral que cubre costos de pasajes, matrículas, mensualidades, gastos para la obtención del grado, investigación y titulación; asimismo se otorgará a los beneficiarios una asignación mensual para gastos de alojamiento, alimentación, materiales de estudio y movilidad local; seguro médico, entre otros.

 La beca de posgrado internacional está dirigida a jóvenes profesionales egresados de universidades públicas o privadas, que hayan pertenecido al tercio superior estudiantil y que hayan sido aceptados por la Institución Educativa Superior elegibles por el Pronabec.

Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe