18/02/2015

Campaña de salud para colaboradores del Pronabec

El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec), del Ministerio de Educación, estará realizando los días 18,19 y 20 una campaña médica para todos los trabajadores de la institución

Con el propósito de cuidar la salud y prevenir cualquier  enfermedad, el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec), del Ministerio de Educación, estará realizando los días 18,19 y 20 una campaña médica para todos los trabajadores de la institución.

El servicio de salud es realizado por el personal de CAFAE-SE, quienes evalúan a los colaboradores del Pronabec, en aspectos nutricionales, odontológicos y  oftalmológicos. También  se realiza descarte de estrés laboral. 

En caso de que los colaboradores requieran de una evaluación más especializada, son derivados a un médico para la consulta respectiva. 

“Me parece una buena iniciativa que Pronabec realice este tipo de campañas. Es mejor prevenir  antes que lamentar alguna enfermedad” comentó uno de nuestros colaboradores.

Las campaña médica se viene realizando en el patio de la sede central de la institución,  ubicado en  Av. Arequipa  N° 1935 – Lince. El horario de atención es de 9 a.m. a 1 p.m.

Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe