18/01/2016

Más de mil postulantes cusqueños a Beca 18 rindieron examen para universidades

 Los postulantes, quienes en muchos de los casos llegaron acompañados de sus familiares, se mostraron muy nerviosos y con mucha expectativa para aprobar la evaluación y postular a una de las vacantes.

Más de mil postulantes cusqueños rindieron exámenes para obtener su constancia de ingreso a las instituciones educativas superiores (universidades e institutos), que participan en la convocatoria de Beca 18 del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación.

Los jóvenes llegaron de diferentes partes de la región y rindieron sus exámenes gratuitos descentralizados en la ciudad del Cusco y las provincias de Canchis, Chumbivilcas y La Convención.

Cabe señalar que los postulantes, quienes en muchos de los casos llegaron acompañados de sus familiares, se mostraron muy nerviosos y con mucha expectativa para aprobar la evaluación y postular a una de las vacantes.

“Esperamos aprobar la evaluación y juntar los requisitos para postular y obtener una de las becas”, indicaron los jóvenes.

Las universidades que llegaron para esta primera etapa de evaluaciones fueron la Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad de Lima, Universidad Cayetano Heredia, Universidad Pacifico, Universidad Antonio Ruiz de Montoya, Universidad San Ignacio de Loyola y Universidad Científica del Sur.
 

Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe