16/12/2016

Pronabec organiza feria de empleo para egresados de Beca 18

Se espera la asistencia de más de 2 mil jóvenes  y profesionales. 
·         Evento se realizará el 19 de diciembre en la Institución Educativa Emblemática Melitón Carvajal de Lince.
·         Es una iniciativa conjunta del Ministerio de Educación, Ministerio de Trabajo y Congreso de la República.
 
Con el objetivo de generar un espacio de encuentro efectivo entre el mercado laboral y el capital humano altamente calificado, el Programa  Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación, con la colaboración del Ministerio de Trabajo y Congreso de la República realizará el 19 de diciembre, en las instalaciones del Colegio Melitón Carvajal, la Feria de Empleo para egresados de pregrado del Pronabec.

La feria está dirigida, principalmente, a los becarios egresados de Beca 18,  becarios que estudian en los últimos ciclos de carreras técnicas y universitarias, así como aquellos que culminaron satisfactoriamente las maestrías y doctorados en el extranjero, a través de la Beca Presidente de la República.

Se espera la asistencia de más de 2 mil jóvenes  y profesionales quienes presentarán su currículum vitae actualizado directamente a las docenas de empresas participantes que darán a conocer los puestos que actualmente tienen disponibles. Los asistentes podrán ingresar a partir de las 2 p.m.

Las empresas e instituciones aliadas del Pronabec que han confirmado su participación en la feria son: Corporación Laboratorios Ambientales del Perú, Everis Perú, Makro, ONG Compartiendo / Estrategias, Manpower Group, Eternit, Universia, Sodexo, Enseña Perú. Cada empresa ofertará, en promedio, cincuenta (50) puestos laborales.

Así mismo se contará con Expo talentos emprendedores, un espacio que permitirá informar a los asistentes sobre temas de alto impacto relacionados con emprendimiento, tecnología, creatividad e innovación.

Según informó el director ejecutivo del Pronabec, Sergio Bravo Cucci, durante la feria de empleo se brindará información y orientación especializada a los participantes sobre los pasos a seguir para lograr una adecuada inserción labora
Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe