16/11/2015

Tumbes: Validan expedientes de postulantes de Beca Vocación de Maestro

El comité estuvo integrado por representantes de del Consejo Participativo Regional (COPARE) en Tumbes, Universidad Nacional de Tumbes Dirección regional de Cultura y Centro Emergencia Mujer, quienes evaluaron expedientes de 24 aspirantes tumbesinos a quienes declararon aptos para continuar el proceso de evaluación.
Los miembros del Comité de Validación Descentralizado Local (CVDL) de la región Tumbes culminaron la revisión de los expedientes de los postulantes a la Beca Vocación de Maestro del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación.
 
El comité estuvo integrado por representantes de del Consejo Participativo Regional (Copare) en Tumbes, Universidad Nacional de Tumbes Dirección regional de Cultura y Centro Emergencia Mujer, quienes evaluaron expedientes de 24 aspirantes tumbesinos a quienes declararon aptos para continuar el proceso de evaluación.

“Agradecemos la participación voluntaria y desinteresada de todos los miembros de la sociedad civil, quienes han conformado el comité  para Beca Vocación de Maestro y que han realizado una valiosa labor en beneficio de los jóvenes talento académico de nuestra región”, manifestó Oscar Rujel Atoche, jefe regional del Pronabec en Tumbes.
 
Beca Vocación de Maestro está dirigida a jóvenes egresados de instituciones educativas públicas y privadas que demostraron un excelente rendimiento académico y que desean acceder a becas integrales para estudiar la carrera de Educación (en todos sus niveles), en las mejores universidades del país.

Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe