16/06/2015

Alcalde de Yacus, Hu√°nuco: ‚ÄúA pesar de la pobreza, nuestros j√≥venes demostraron alto rendimiento‚ÄĚ

‚ÄúSabemos el gran esfuerzo que hace el Gobierno al cubrir los gastos de inscripci√≥n, matricula, pensi√≥n de ense√Īanza, material bibliogr√°fico, alimentaci√≥n, movilidad local, alojamiento y titulaci√≥n de los j√≥venes, que definitivamente colaborar√° con el mejoramiento de su calidad de vida y de sus familias‚ÄĚ, asegur√≥ Sime√≥n Castro, alcalde del distrito de Yacus.

Es un honor tener beneficiarios de Beca 18 en nuestro distrito, porque a pesar de vivir en situaci√≥n de pobreza o pobreza extrema, nuestros j√≥venes demostraron tener un alto rendimiento, se√Īal√≥ Sime√≥n Castro, alcalde del distrito de Yacus, regi√≥n de Hu√°nuco.

‚ÄúSabemos el gran esfuerzo que hace el Gobierno al cubrir los gastos de inscripci√≥n, matricula, pensi√≥n de ense√Īanza, material bibliogr√°fico, alimentaci√≥n, movilidad local, alojamiento y titulaci√≥n de los j√≥venes, que definitivamente colaborar√° con el mejoramiento de su calidad de vida y de sus familias‚ÄĚ, asegur√≥.

El burgomaestre felicit√≥ a los 12 becarios de su distrito y de Yarumayo que estudiar√°n en el Senati porque ‚Äúse convertir√°n en los gestores del progreso y desarrollo poni√©ndose al servicio de sus comunidades‚ÄĚ.

Finalmente invocó a todos las autoridades de los diferentes centros poblados a que apoyen constantemente y fortalezcan el trabajo que realiza el Pronabec, a través de Beca 18.

Estas declaraciones las brindó en los actos de celebración del quinto aniversario de creación política del distrito de Yacus.


Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Per√ļ.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe