16/02/2015

Tarapoto inicia convocatoria para Beca Inglés 2015

Los interesados a la beca tendrán que rendir un examen a cargo del Centro Peruano Americano El Cultural -Tarapoto para determinar el nivel básico de inglés de los postulantes.

Con el objetivo de brindar la oportunidad de que jóvenes talentos accedan a estudios de posgrado en las mejores universidades del mundo y generar su propia inserción laboral en el mercado, el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación, convoca a concurso para Beca Idiomas Inglés 2015.

El director general de El Cultural, Joel Sánchez Hidalgo, la jefa del Pronabec San Martín, Vilha Cárdenas Inuma, se reunieron en conferencia de prensa para dar a conocer los requisitos de este importante  concurso.

Los interesados a la beca tendrán que rendir un examen a cargo del Centro Peruano Americano El Cultural -Tarapoto para determinar el nivel básico de inglés de los postulantes.

La beca en mención está dirigida a profesionales peruanos que tengan el grado académico de bachiller, título profesional o la constancia de egresado expedida por una universidad pública o privada, y que hayan pertenecido al tercio o quinto superior durante los estudios de pregrado y que tengan como máximo 30 años de edad.

Para esta convocatoria, el Estado oferta 1,000 becas a nivel nacional completamente subvencionadas que cubre matrícula, pensión completa de estudios, alimentación, alojamiento y movilidad local.

Para mayor información sobre la beca pueden visitar la oficina de Pronabec San Martín ubicada en Jr. Lima 263- Tarapoto. En la ciudad de Moyobamba en el Jr. San Martín # 360 o llamar al 042-562740.

Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe