15/09/2017

ESCOLARES IQUEÑOS CONOCEN OFERTAS EDUCATIVAS QUE BRINDA PRONABEC

El encuentro se dio en el marco del convenio realizado con Confeapafas

Como parte del convenio celebrado con la Confederación Nacional de Federaciones de Apafas del Perú, el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación visitó el colegio Santa Ana de Ica para difundir las oportunidades educativas que ofrece en el nivel de pregrado para estudiar carreras superiores técnicas y universitarias.


La charla informativa se impartió a estudiantes de cuarto y quinto de secundaria, quienes se informaron de la cartera de becas que ofrece Pronabec como Beca 18, Beca Vocación de Maestro, Beca Hijos de Docentes, Beca Perú, Beca Permanencia, Beca Doble Oportunidad, entre otras. Además, también se expuso sobre las posibilidades de acceder a un financiamiento para alumnos de alto rendimiento por medio de Crédito 18.


Sandra Guevara, representante del Pronabec, indicó que este convenio permitirá a los educandos acceder a una formación superior de calidad, a fin de fomentar su nivel de competencia y habilidades que contribuyan al desarrollo científico y tecnológico del país y su región. Por otro lado, José Ramos, presidente de Confeapafas, expuso los alcances del acuerdo suscrito con Pronabec y reafirmó su compromiso para el bienestar de la juventud iqueña.


Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe