15/08/2017

PRONABEC PRESENTA NUEVA NORMA DE SUBVENCIONES EN SENATI

En el marco de la campaña #PronabecTeEscucha, el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo del Ministerio de Educación presentó de forma simbólica la nueva norma para la ejecución de subvenciones para estudios en el Perú. El objetivo es asegurar el otorgamiento oportuno de las subvenciones, así como el cumplimiento de la finalidad para la que son otorgadas.


La presentación de la nueva norma se realizó en el auditorio del Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial (Senati) de Lima Norte, donde estuvo presente la directora ejecutiva de Pronabec, Marushka Chocobar Reyes, además de los becarios de Beca 18 y Beca Doble Oportunidad que estudian en la institución.


Durante el evento #PronabecTeEscucha, la directora de Pronabec instó a los becarios a dedicarse únicamente a los estudios, haciendo hincapié en tres pilares fundamentales de la institución: enfoque al ciudadano, bienestar del becario y simplificación administrativa. 


“Vamos a quitar un peso administrativo para que ustedes se dediquen a estudiar”, dijo Chocobar Reyes, ante el aplauso de los becarios, quienes también dieron sus opiniones y sugerencias para mejorar el programa.


Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe