15/07/2016

Estudiantes cajamarquinos aprenderán inglés en el Icpna

Las clases tendrán un periodo de duración de 24 meses calendarios para los estudiantes de tercer año y 17 meses para los de cuarto año.
Un total de 200 alumnos de tercer y cuarto año de secundaria de las instituciones educativas públicas de Cajamarca aprenderán el idioma inglés en forma gratuita, en el Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA), gracias al Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación.
 
Los  estudiantes provienen de los colegios: Andrés Avelino  Cáceres, Antonio Guillermo Urrelo, Cristo Rey, Divino Maestro, Juan XXIII, Julio Ramón Ribeyro, Nuestra  Señora  Del Rosario, Pedro Villanueva Espinoza, San Ramón , Santa Teresita, Hermano Miguel Carducci y Hermano Victorio Elorz Goicochea.
 
Las clases tendrán un periodo de duración de 24 meses calendarios para los estudiantes de tercer año y 17 meses para los de cuarto año.
 
El titular de la unidad de enlace regional del Pronabec en Cajamarca, Joel Requejo Núñez, aseguró que los estudiantes del nivel secundario que vienen aceptando beca iniciarán sus estudios de inglés la primera semana de setiembre.
 
Dato
 
6500 estudiantes de 3ro y 4to de secundaria iniciaron sus trámites de aceptación de la beca a nivel nacional.
Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe