15/04/2015

Destacamentos militares abren puertas a Beca 18

Las evaluaciones se realizaron en la Base  Aérea FAP  San Ramón – Chanchamayo y la 31 Brigada de Infantería del Ejército Peruano de la región Junín.

Personal del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación (Pronabec), en coordinación con las jefaturas de los destacamentos militares y representantes de  las instituciones  de educación superior, aplicaron los exámenes de admisión a los postulantes a Beca 18, quienes realizan el Servicio Militar Voluntario en Junín.

“ Cerca   de un centenar de jóvenes rindieron la evaluación para Beca 18, por ese motivo, representantes de los institutos Norbert Winner, Senati y Avansys,    tuvieron que  trasladarse a las distintas provincias para aplicar el examen de admisión, para las carreras técnicas de computación e informática, mecánica automotriz,  electricidad  industrial”, informó Eliana Pastrana Quintana, jefa regional del Pronabec.

Detalló que las evaluaciones se realizaron en la Base  Aérea FAP  San Ramón – Chanchamayo y la 31 Brigada de Infantería del Ejército Peruano de la región Junín.

“Venimos culminando el proceso de convocatoria e inscripción a Beca 18 convocatoria extraordinaria para FF.AA y luego realizaremos la validación  local, regional y finalmente nacional, teniendo programado la publicación de resultados para el 04 de mayo de presente año”, agregó.

Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe