14/09/2017

PRONABEC PARTICIPÓ EN FERIA DE ORIENTACIÓN EN ASCOPE

Se difundieron becas vigentes en evento organizado por la Subprefectura Provincial

Pobladores de la provincia de Ascope (La Libertad) tuvieron la oportunidad de informarse sobre las becas y créditos que ofrece Pronabec durante la Feria de Orientación y Atención Multisectorial de Intervención Social, organizada por la Subprefectura Provincial de Ascope de la Oficina Nacional de Gobierno Interior (ONAGI).

Padres de familia y escolares de los últimos años de secundaria visitaron el estand de Pronabec a fin de conocer las ofertas educativas vigentes para acceder a estudios superiores. De este modo, los jóvenes estudiantes recibieron una charla informativa impartida por especialistas sobre los requisitos de las becas.

El subprefecto provincial de Ascope, Pedro Armas Plasencia, expresó la importancia de que los jóvenes ascopeños se informen y preparen para concursar por una beca de Pronabec. De este modo, podrán seguir estudios en reconocidos institutos y universidades del país. “Esta feria acerca los servicios del Estado a la población. Por eso, se ha convocado a Pronabec, para brindar información a nuestros futuros profesionales”.

De esta forma, Pronabec continúa su participación en ferias y eventos organizados por la ONAGI a través de autoridades de diferentes distritos de La Libertad, donde difunde sus oportunidades educativas para orientar a padres de familia y jóvenes escolares que pronto culminarán la secundaria.

Dato

La Feria de Orientación y Atención Multisectorial de Intervención Social se desarrolló en los distritos de Ascope y Sausal, donde Pronabec participó con otras entidades públicas como Agrorural, SIS, FISE, Midis y Foncodes para orientar y resolver dudas y preguntas del público en general.

Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe