14/09/2016

Pronabec organiza encuentro regional de becarios

La actividad fue organizada por el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación

Acompañados de sus padres de familia, más de 400 becarios que estudian en el SENATI, Instituto Superior Pedagógico Público y en la Universidad Nacional de Huancavelica asistieron  al Encuentro Regional  de Becarios 2016. La actividad fue organizada por el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación.

La inauguración, estuvo a cargo del jefe de la unidad de enlace regional del Pronabec, en Huancavelica, Héctor Carrión Riveros, quien dio la bienvenida a los nuevos becarios que se incorporaron en la convocatoria 2016.

El  funcionario invocó a los jóvenes a asumir con responsabilidad sus estudios superiores para su propio beneficio y el de sus familias. “Nuestra exposición será muy provechosa para todos ustedes porque se informarán sobre el uso del intranet, subvenciones, control de asistencia por el sistema de becas (SIBEC), adquisición y monitoreo de laptops, seguimiento académico, tutorías individuales y grupales, visitas domiciliarias y la participación en acciones cívicas”, añadió.

También participaron representantes de la institución Acrópolis, Sistema Integral de Salud (SIS) y la  Dirección Regional de Salud Huancavelica .

El encuentro de becarios se realizó en el auditórium central  de la Universidad Nacional de Huancavelica.

Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe