14/07/2015

Docentes tacneños se informan sobre becas otorgadas por el Pronabec

A la fecha son más de 300 los maestros tacneños que han sido beneficiados con becas de especialización y maestría en el Perú y en el extranjero.
Con el tema “Estímulos e incentivos para los docentes”, el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación (Minedu), participó en el seminario taller “Buscando nuestro enfoque”,  dirigido a docentes de la institución educativa Francisco Antonio de Zela, en Tacna.

Se informó sobre los requisitos de postulación y se explicó los procedimientos para poder participar de las diferentes convocatorias lanzadas cada año, dirigidos a los profesores que laboran para el Minedu.

Se explicó también a los participantes sobre el proceso de convocatoria y las responsabilidades adquiridas por los beneficiarios al recibir la beca nacional e internacional que les otorga el Gobierno a través del Pronabec.

La actividad fue organizada por la institución educativa emblemática “Francisco Antonio de Zela”, y contó con la participación de docentes de los diferentes niveles de enseñanza.

Dato

A la fecha son más de 300 los maestros tacneños que han sido beneficiados con becas de especialización y maestría en el Perú y en el extranjero.

Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe