14/06/2017

Pronabec participó en Expo Universidad

Docenas de estudiantes fueron informados sobre Beca 18

El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación participó en la feria informativa Expo Universidad, donde informó sobre los servicios que ofrece a la comunidad educativa.

Asistieron estudiantes de los últimos  años de educación secundaria, profesores y padres de familia quienes visitaron el stand del Pronabec y pudieron absolver todas sus preguntas sobre la convocatoria de Beca 18, en todas sus modalidades.

“Es una gran oportunidad para todos nuestros alumnos el hecho que puedan encontrar en este espacio información de las convocatorias de becas que ofrece el Pronabec. Esto los motivará para que se esfuercen más y obtengan mejores calificaciones y postulen a una de las becas de Beca 18”, resaltó la profesora Margarita Romero, quien acompañaba a una docena de sus alumnos en su visita al stand  de Pronabec.

Por su parte, la alumna de quinto de secundaria, Jimena Alburqueque, calificó como una excelente oportunidad las becas que ofrece el Estado a los alumnos que se esforzaron para conseguir buenas calificaciones. “Mis amigos ya se informaron sobre  Beca 18 y también les pareció una posibilidad que aprovecharán. Por mi parte, comenzaré a gestionar mis certificados de estudios ni bien termine el quinto año”, aseguró.

Inauguración

El acto inaugural estuvo a cargo del rector de la Universidad  Nacional Mayor de San Marcos (UNMS), Orestes Cachay Boza. La máxima autoridad de la UNMS resaltó el aporte que realizan las empresas privadas para vincular la oferta educativa con los estudiantes, profesores y padres de familia. “Estamos seguros que esta feria será muy provechosa para todos los asistentes”, añadió.  

Expouniversidad se llevó a cabo en las instalaciones del Jockey Club, Surco.

Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe