14/06/2017

Becarias ucayalinas se formarán como docentes

Jóvenes tuvieron alto rendimiento en secundaria
Con mucho entusiasmo y alegría, cinco jóvenes de la región Ucayali cumplirán su sueño de formarse como docentes en las mejores universidades de Lima, luego de ser seleccionadas en el tercer listado de la Beca Vocación de Maestro del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación.
 
Las jóvenes pasaron por una rigurosa evaluación y selección a nivel nacional, no dudaron en manifestar sus metas y anhelos. “Estudiar la carrera  de Educación será un puente para cumplir uno de mis deseos, fundar una casa albergue para niños en situación de vulnerabilidad”, dijo la becaria Janeth Lucero Inche León.
 
Por su parte, la también becaria, Diane Scarleth Miranda Cárdenas, expresó su deseo de trasmitir todos sus conocimientos en las aulas. “Estoy segura que la formación que recibiremos en la universidad nos servirá  para innovar las enseñanzas en los niños y  forjar jóvenes líderes”, manifestó.
 
Las becarias provienen de colegios públicos  y privados con alto rendimiento académico de las provincias de Padre Abad y Coronel Portillo.

 

Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe